CONVENIO HOTEL MDS Y ASISTENTES AL CONGRESO MOMENTUM

Habitación Single
Tarifa Normal: $150.000
Tarifa Convenio: $78.000 + IVA

Habitación Doble
Tarifa Normal: $160.000
Tarifa Convenio: $88.000 + IVA

Condiciones Generales de Tarifa Convenio Evento 
 
Tarifas indicadas por habitación por noche en su equivalente en pesos chilenos al tipo de cambio vigente no incluyen IVA Los servicios de alojamiento estarán exentos de impuesto solo para huéspedes extranjeros no residentes, que presenten su pasaporte, acompañado del visado de Policía Internacional de Chile, en que conste el ingreso de la persona extranjera al país en calidad de turista y que el pago sea efectuado en moneda extranjera. Las tarifas ofrecidas son exclusivamente para reservas directas y no tienen relación con tarifas por agencias on line (Booking, Expedia, Despegar etc.) 
 
Horarios:
EL horario Check in ingreso para huéspedes desde las 15:00 horas previa coordinación con el responsable de grupo, y el horario de salida check out hasta las 12:00 horas. Cualquier modificación ya sea early check in o late check out tiene un valor adicional y debe ser coordinado con anterioridad a la fecha de llegada. 
 
Sistema de Reservas:
Las reservaciones podrán ser realizadas directamente a mail de reservas, indicando referencia del grupo, así como también servicios a incluir en la facturación (en el caso de empresas con facturación a 30 días). Para grupos y eventos el cliente deberá entregar el listado de huéspedes con al menos diez (10) días de anticipación a la fecha del ingreso de ellos. 
 
Garantía y Pago:
En el caso de reservas pago directo, se requerirá tarjeta de crédito como garantía. En el caso de empresas con crédito no se requerirá garantía si en el mail de respaldo la reserva indique full credit. El cliente deberá, mediante tarjeta bancaria y a más tardar el día de ingreso de los huéspedes vinculados al presente contrato, respaldar los consumos y usos de servicios del hotel no comprendidos en este contrato o que no sean especificados bajo la modalidad “Full Credit”. 
 
Anulación:
En caso de cancelación, modificaciones sin cobro de penalidad serán hasta 60 días anteriores a la fecha de llegada de los huéspedes. 
 1. Entre los días 59 a 30 previos al ingreso programado, se aplicará penalidad correspondiente al pago equivalente al 40% de los servicios contratados 
 2. Desde el día 29 previo al ingreso programado y hasta el día de este, se aplicará penalidad correspondiente al pago equivalente al 100% de los servicios contratados Salida Anticipada en caso de que el huésped adelante su salida a la fecha originalmente reservada, el hotel podría solicitar pago total de su estadía.
 
×